Optimizando Corporativo

AirPower mala inversión

En el lanzamiento del IPhone X, Apple aprovechó el momento para anunciar la pronta aparición de un compañero de vida del IPhone, y es que el AirPower, cargador inalámbrico que prometía cargar 3 dispositivos a la vez fue anunciado en el año 2017; proyecto que aportaría a la tecnología inalámbrica, pero que, por razones de estándares de calidad, AirPower no pasó la prueba.

Esta destacada marca siempre promete que sus productos ofrezcan los mayores estándares de calidad para que sus usuarios disfruten de una tecnología más allá de lo que les gustaría tener.

El AirPower, lamentablemente no era parte de esto, ya que según diferentes fuentes cercanas a Apple, este aparatito nunca llegó a óptimas condiciones. Blogueros de Apple no callaron y confirmaron lo que parecía, el AirPower nunca llegó a servir, según Sonny Dickinson, bloguero de Apple, El AirPower producía calor extremadamente, lo que hacía que se calentara muchísimo, evitando así que un dispositivo pudiera cargar de una forma óptima; por lo que también se confirmó que el sobrecalentamiento aumentaba la tasa de carga a un nivel extremo, llegando a afectar los dispositivos que utilizaron para sus diversas pruebas, los cuales no pasaron la prueba… O quizás el Airpower fue realmente lo que no pasó la prueba.

En un comunicado, Apple afirma:

Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no logrará nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y nos comprometemos a impulsar la experiencia inalámbrica”, comentó el Vicepresidente Senior Dan Riccio, de Ingeniería de Hardware de Apple, en un comunicado vía correo electrónico.

Lo que más era ansiado por los seguidores de Apple era lo práctico en el uso de este dispositivo porque la innovación de poder cargar varios dispositivos a la vez era algo de lo que se hubiese podido disfrutar.

En los manuales de instrucciones de los dispositivos IPhone y AirPods, continúan haciendo mención de los AirPower, aunque estén fuera del mercado.

Comment here