Optimizando Corporativo

Android Pie, todo lo que deberías saber

La compañía de Google anunció la creación de este nuevo sistema operativo en marzo del año 2018, ofreciendo varios betas, al fin salió la versión final el 25 de julio de ese mismo año.

Esta versión de Android incluye actualizaciones muy avanzadas en las que la protagonista es la inteligencia artificial. Siendo ésta la base de todo su procesamiento.

Android 9.0 Pie es considerada la decimosexta versión del sistema operativo de Android.

Actualizaciones de Android 9.0 Pie

  • La cámara

Este sistema operativo funciona para soportes de cámaras externas que se pueden conectar mediante USB y UVC.

Su precisión y dinámica tecnológica le permite transmitir contenido simultáneamente de dos o más cámaras externas.

También podremos disfrutar del formato HEIF en las imágenes que tengamos en el dispositivo, esto permite que las imágenes pesen un poco menos sin dañar su calidad.

  • Inteligencia Artificial

Esta es la mayor innovación de este sistema, ya que incluye una tecnología diferente a lo que hemos experimentado anteriormente, este sistema, como su nombre lo indica, posee la inteligencia suficiente para llegar a aprender sobre nuestros comportamientos y llegar a conocernos de una manera que llegue a predecir las acciones que vamos a realizar. Puede utilizar el sistema para adaptar el brillo a la forma en que al usuario mas le gusta, o sugerirle al usuario sobre cambios que debería realizar en las aplicaciones que más utiliza.

  • La batería

Como mencionamos anteriormente, este sistema viene con una inteligencia artificial que será capaz de analizar y reconocer cuales son las aplicaciones que más utiliza el usuario, lo que le permitirá ahorrar más energía de la batería mediante la reducción de consumo de aplicaciones que estén en segundo plano o que el usuario no utiliza con frecuencia. Esta nueva función fue bautizada por Android como batería adaptativa.

  • El control en tus manos

Este sistema operativo nos ofrece una herramienta que es capaz de mostrarnos una información mas definida del uso que le damos a nuestro dispositivo. Es capaz de mostrarnos la cantidad de notificaciones que recibimos en el dispositivo, el tiempo que lo utilizamos, entre otras.

Comment here