Optimizando Corporativo

Apple bajó las ventas

Apple, una de las marcas de teléfono y otros dispositivos más reconocida en el mercado de la tecnología, con fama de ofrecer productos de lujo y glamour, ha publicado que en el último trimestre de lo que va de año ha vendido menos iPhone, generándoles pérdidas.

La Corporación reportó que sus ventas tuvieron una reducción del 16% de sus ganancias en cuanto al primer trimestre del año, lo que equivale a una cantidad de once mil seiscientos millones de dólares.

Lo positivo ante las circunstancias

La buena noticia es que, por otro lado, Apple es optimista y sabe que sus nuevos productos han superado sus expectativas, por lo que le incrementó el valor a sus acciones. Sin dejar de lado sus servicios web, aumentando un 16% gracias a servicios suministrados como los servicios de música y diversos productos innovadores que ofrece la compañía, tales como el Asistente Inteligente HomePod, los AirPods, Apple Pay, entre otros.

Es por esto que Tim Cook, director ejecutivo de Apple, declaró que podrían bajar los precios de los Iphones en ciertos países debido a este fenómeno que enfrentan.

Apple siempre ha sido una empresa con excelentes ventas

Esta sería la primera vez que la empresa percibe una baja en las ganancias debido a la venta de los Iphones, dispositivos que, al salir a la venta siempre han sido bien recibidos por el público.

Aunque sabemos que la calidad de un producto cuesta, esta situación produce más interés en la empresa en pensarlo mejor y ampliar más el target de sus productos, cambiando de obtener clientes exclusivos a incluir otros potenciales clientes para la adquisición de sus productos.

Se espera que, gracias al desarrollo de diversos productos de esta marca, la empresa salga airosa de esta situación.

Comment here