Optimizando Corporativo

Innovación de la cámara digital

Las fotografías han marcado en la humanidad una forma de admirar y retratar momentos importantes, y es que es uno de los inventos más antiguos que existen; la cámara fue creada en 1826, hecha de madera y fabricada por Charles y Vincent Chevalier en París, y el primer fotógrafo fue Joseph Nicéphore Niépce, un terrateniente francés, científico, químico y litógrafo.

Los avances que se han empleado en la fotografía abren un camino de posibilidades a quienes trabajan en esta profesión tan fascinante.

Los aspectos de la cámara que han evolucionado grandemente han sido los siguientes:

Los metalentes

Se considera metalente a las lentes creadas a partir del dióxido de titanio, este material redirige la luz de una forma óptima. Su función, básicamente es la utilización de una malla para filtrar la luz, a partir de allí redirigir la luz al centro del sensor, permitiendo así, que la imagen se vea de una forma estrictamente enfocada.

Sensores mejorados

Los sensores son los encargados de detectar y capturar lo que genera una imagen, estos emplean la utilización de la atenuación de las ondas de luz mediante señales eléctricas. Unas de las innovaciones son los sensores de grafeno, éstos aumentan la sensibilidad y la transmisión permitiendo que la imagen se cree con una calidad muy superior.

Más sobre el grafeno

El grafeno es una sustancia proveniente del carbono puro, lo que lo convierte en un material transparente exclusivo que hace que la velocidad de la cámara sea optimizada, y así le sea mucho más fácil el trabajo del profesional al momento de trabajar, tomando diferentes estilos de fotos sin lentitud o esperar que la cámara procese la información.

La innovación

Debido a los adelantos existentes en la fotografía, solo queda esperar que otras innovaciones nos traerán los ingenieros que desarrollan estos avances tecnológicos tan esperados por los adictos a la tecnología.

Comment here