Optimizando Corporativo

La misteriosa Deep Web

Comúnmente, cada vez que ingresas a la web, utilizas los famosos navegadores como Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, etc. creyendo que tienes el acceso al internet sin límites, lo cierto es, que apenas conoces la superficie de lo que es el internet en general. La Deep Web es la Internet profunda, a la que no se puede ingresar tan fácil, es la información contenida en el internet que ni google, ni ningún navegador básico puede indexar.

Qué es la Deep Web

Deep Web o Internet Profunda se define como el conjunto de bases de datos y sitios web que no aparecen indexados en ningún motor de búsqueda conocido. Los motivos por los que la Deep Web se encuentra tan oculta, es que el contenido que se comparte en ese mar de navegación de internet no tiene un control o estándares legales que haya que seguir para publicar cualquier contenido, dándole facilidad a personas en total anonimato, de publicar contenido ilegal o solicitar servicios fuera de sentido común o criminal.

La Deep Web es como navegar en mar abierto, donde no sabes qué puedas encontrarte. Todo lo que se comercia y se comparte en este internet es en anonimato, donde no pueden ser rastreados por ningún programa que detecte su ubicación.

El portal a la Deep Web

Existen programas que se utilizan para poder entrar allí, con una buena VPN que oculte tu IP y la información de tu computadora, puedes entrar fácilmente, lo difícil es decidir si en realidad quieres conocer ese tipo de contenido tan impresionante y que pueda llegar a herir tu susceptibilidad.

En la Deep Web se pueden encontrar vendedores de drogas, comercio de pornografía infantil, contenido multimedia de asesinatos y hasta servicio de sicariato.

Como ingresar a la Deep Web

Uno de los navegadores más utilizados es el Navegador Web Tor, sólo necesitarás descargarlo y proceder a instalarlo, al hacerlo debes asegurarte de tener la VPN activada, y sólo así podrás conocer todo lo que ese oscuro mundo puede ofrecer.

Comment here