Optimizando Corporativo

LAS MOTOS AÉREAS DE DUBÁI

Dubái, uno de los emiratos árabes, uno de los países más lujosos del mundo, presenta otro prototipo de motos dispuesto para la policía, se trata de la Hoverbike S3 2019 de la Empresa Hoversurf.

Tecnología por los aires

Pero esta vez son aéreas, sin necesidad de sufrir los atascos del tráfico, o que la persecución de algún malhechor sea atrasada por falta de velocidad, el Gobierno de Dubái en unión con el Departamento de Policías de la ciudad, presentan el primer prototipo del vehículo motorizado que utilizara la policía para destruir el crimen en la ciudad y se encuentran realizando las pruebas para aprender a pilotarlas.

Cómo funcionan las motos aéreas

Sus funciones son básicamente el transporte aéreo y puede ascender hasta cinco metros sobre el suelo, llegando a recorrer hasta 70 km/h. Este vehículo puede estar expuesto ante condiciones extremas de calor, o el polvo.

Características de las motos aéreas

Su estructura es muy parecida a un dron, posee un acabado en fibra de carbón con un peso de 114 kilogramos, puesto que cuenta con cuatro hélices que se unen a una estructura central donde se encuentra la silla del conductor. En la parte frontal del vehículo se puede apreciar los mandos que el conductor debe dirigir mediante unos pulsadores encargados de conectar y desconectar los sistemas del VTOL, cada uno de estos vehículos tiene un precio módico de 150 mil dólares, lo que claramente pudo costear Dubái y será implementado en la ciudad a mediados del año 2020.

Una idea maravillosa

Esta elección ha sido una idea extraordinaria y la policía lo agradece, ya que estos vehículos pueden llegar a cualquier lugar sin importar lo estrecho que sea, además muy rápidos y efectivos para atrapar rápidamente a un criminal, siendo un desarrollo magnífico en cuanto a tecnología se refiere, llegando así a recrear el aspecto futurístico con el que tanto sueña la humanidad.

Comment here